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Bomba de Alta Presion RRV 4G36-F41, Flecha hueca de Ø1"
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Bomba de Alta Presion RRV 4G36-F41, Flecha hueca de Ø1"

23508

Bomba de alta Presion  RRV 4G36 para Motor a Gasolina, Flecha Hueca de Ø=1",

Cabeza de Bronce

Marca Annovi Reverberi

Modelo: RRV 4G36 Ø=1" Para Motor a Gasolina)  Cabeza de Bronce

Codigo:23508

Descripción

Bomba volumétrica alternativa de 3 pistones para uso en unidades de lavado y sistemas industriales. Versión bomba con eje hueco con brida incluida para motores gasolina ø 1 "SAE J609a. Cuerpo bomba y tapas en aleación de aluminio inyectado. Tapa lateral con nivel de aceite. Tapa trasera con drenaje de aceite. Nivel de aceite en el cuerpo de la bomba. Movimiento del pistón realizado. a través del sistema biela-cigüeñal. Eje de la bomba en acero prensado de alta resistencia. Cojinetes principales sobredimensionados. Bielas en aleación especial de aluminio fundido a presión de zinc con propiedades antifricción. Pistones cerámicos integrados. Cabezal de la bomba en latón prensado. Tapones de válvula con junta doble tanto en la entrada como en la salida para un mejor mantenimiento.

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Descripción

Bomba de alta Presion  RRV 4G36 Para Motor a Gasolina, flecha hueca de Ø=1"  Cabeza de Bronce

Marca Annovi Reverberi

Modelo: RRV 4G36 Ø=1" Para Motor a Gasolina)  Cabeza de Bronce

Codigo:23508

Gasto: 15.1 l/min

Presion Máxima: 3600PSI

Potencia Máxima 10hp

rpm: 3400

Dimensiones: Largo:22.68cm, Ancho: 24.10cm, Alto:15.20cm

Peso: 8kg.

Descripción

Bomba volumétrica alternativa de 3 pistones para uso en unidades de lavado y sistemas industriales. Versión bomba con eje hueco con brida incluida para motores gasolina ø 1 "SAE J609a. Cuerpo bomba y tapas en aleación de aluminio inyectado. Tapa lateral con nivel de aceite. Tapa trasera con drenaje de aceite. Nivel de aceite en el cuerpo de la bomba. Movimiento del pistón realizado. a través del sistema biela-cigüeñal. Eje de la bomba en acero prensado de alta resistencia. Cojinetes principales sobredimensionados. Bielas en aleación especial de aluminio fundido a presión de zinc con propiedades antifricción. Pistones cerámicos integrados. Cabezal de la bomba en latón prensado. Tapones de válvula con junta doble tanto en la entrada como en la salida para un mejor mantenimiento.

Descripción:

Las bombas de pistón son máquinas de operación volumétrica cuyo propósito es mover un fluido dentro de un sistema o sistema hidráulico. El movimiento del fluido tiene lugar a través del mecanismo de biela-cigüeñal: este sistema mecánico transforma el movimiento giratorio del cigüeñal en un movimiento alternativo de los pistones que durante su carrera abren y cierran volúmenes dentro del cilindro. El conjunto de bielas y pistones que conecta el eje representa el corazón mecánico de la bomba y está alojado, soportado por dos cojinetes principales, dentro del cuerpo de la bomba. Este último, además de desempeñar un papel de soporte estructural, también sirve como contenedor de aceite necesario para la lubricación de piezas mecánicas. La parte hidráulica de la bomba está representada por el cabezal y sus componentes: válvulas y juntas. Las válvulas son dos para cada cilindro y están dispuestas una contra la otra tanto en el lado de admisión como en el lado de entrega, la apertura y el cierre de acuerdo con el movimiento del pistón aseguran el paso correcto del fluido y garantizan su direccionalidad. De hecho, las bombas de pistón no se ven afectadas por la dirección de rotación del eje. Las juntas, montadas con bujes adecuados en los asientos del pistón, evitan que el fluido se estire hasta que salga de la bomba.

Las bombas de pistón se usan principalmente cuando es necesario usar un fluido a altas presiones. Proporcionan un caudal instantáneo que no es constante y que se ve afectado por el bombeo individual de los pistones. Cuanto mayor es el número de pistones, mayor es la regularidad del flujo. La mayoría de las bombas están hechas con tres pistones ya que esta configuración tiene el mejor compromiso entre dimensiones y pulsaciones. 

• Las bombas se pueden usar a diferentes velocidades: al ser máquinas volumétricas, cuanto mayor sea la velocidad, mayor será el caudal entregado. Para evitar velocidades demasiado bajas o altas tanto por razones relacionadas con la eficiencia volumétrica como por problemas inherentes al comportamiento dinámico de los sellos y la mecánica. 

• En general, las bombas de pistón son autocebantes y no requieren medidas de llenado particulares para arrancar; sin embargo, la operación prolongada en seco puede dañar los sellos. 

• Pueden alimentarse tanto de la red de agua hidráulica como de un tanque de agua; en este último caso, sin embargo, no se recomienda hacer funcionar la bomba con una presión de succión inferior a la relativa -0.25 bar. 

• Dado que su función es entregar un caudal y no una presión, requieren el uso de una boquilla / estrangulador para llevar el fluido a presión y una válvula de seguridad o ajuste para garantizar que el sistema no exceda el proyecto. 

• Para aplicaciones especiales, como agua caliente o uso con fluidos agresivos, se han desarrollado bombas con características técnicas diferentes, como sellos, cabezales y piezas de PTFE o Viton en contacto con el fluido en acero inoxidable, etc.

Detalles del producto
23508
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Ficha técnica

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23508

Referencias Específicas

Nº Pieza fabricante (NPM)
23508
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