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Referencia: KIT-TW.HDY43-04-06
Marca: Tecno Wash
Bomba de alta Presion RSV 4G40 D 1" B.B + F40 (REG.SX Para Motor a Gasolina) Cabeza de Bronce con eje Hueco de Ø1"
Marca: Annovi Reverberi
Modelo: RSV 4G40 D 1" B.B + F40 (REG.SX) Cabeza de Bronce con eje Hueco de Ø1"
Codigo:24582
Bomba volumétrica alternativa de 3 pistones para uso en unidades de lavado y plantas industriales. Posibilidad de Conexión directa o mediante acoplamiento con acoplamiento elástico a diferentes tipos de motores. Cuerpo de bomba y tapas en aleación de aluminio fundido a presión. Tapa lateral cerrada o con nivel de aceite. Tapa trasera con drenaje de aceite. El movimiento de los pistones se consigue mediante el sistema biela-manivela. Eje de bomba de acero de alta calidad. resistencia impresa. Cojinetes principales sobredimensionados. Bielas de aleación especial de zinc y aluminio fundido a presión con propiedades antifricción. Pistones totalmente cerámicos. Cabezal de bomba de latón prensado. Sistema de sellado doble sello. Tapas de válvulas tanto en admisión como en entrega para un mejor mantenimiento.
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Bomba de alta Presion RSV 4G40 D 1" B.B + F40 (REG.SX Para Motor a Gasolina) Cabeza de Bronce con eje Hueco de Ø1"
Marca: Annovi Reverberi
Modelo: RSV 4G40 D 1" B.B + F40 (REG.SX) Cabeza de Bronce con eje Hueco de Ø1",
Codigo: 24582
Gasto 15 l/min-4gpm,
Presion: 4000psi,
Potencia: 11hp
3400rpm
Dimensiones: Largo 23.80cm, Ancho 24.64cm, Alto 16.50cm
Peso 7.5kg.
FABRICADA EN ITALIA
Descripción:
Las bombas de pistón son máquinas de operación volumétrica cuyo propósito es mover un fluido dentro de un sistema o sistema hidráulico. El movimiento del fluido tiene lugar a través del mecanismo de biela-cigüeñal: este sistema mecánico transforma el movimiento giratorio del cigüeñal en un movimiento alternativo de los pistones que durante su carrera abren y cierran volúmenes dentro del cilindro. El conjunto de bielas y pistones que conecta el eje representa el corazón mecánico de la bomba y está alojado, soportado por dos cojinetes principales, dentro del cuerpo de la bomba. Este último, además de desempeñar un papel de soporte estructural, también sirve como contenedor de aceite necesario para la lubricación de piezas mecánicas. La parte hidráulica de la bomba está representada por el cabezal y sus componentes: válvulas y juntas. Las válvulas son dos para cada cilindro y están dispuestas una contra la otra tanto en el lado de admisión como en el lado de entrega, la apertura y el cierre de acuerdo con el movimiento del pistón aseguran el paso correcto del fluido y garantizan su direccionalidad. De hecho, las bombas de pistón no se ven afectadas por la dirección de rotación del eje. Las juntas, montadas con bujes adecuados en los asientos del pistón, evitan que el fluido se estire hasta que salga de la bomba.
Las bombas de pistón se usan principalmente cuando es necesario usar un fluido a altas presiones. Proporcionan un caudal instantáneo que no es constante y que se ve afectado por el bombeo individual de los pistones. Cuanto mayor es el número de pistones, mayor es la regularidad del flujo. La mayoría de las bombas están hechas con tres pistones ya que esta configuración tiene el mejor compromiso entre dimensiones y pulsaciones.
• Las bombas se pueden usar a diferentes velocidades: al ser máquinas volumétricas, cuanto mayor sea la velocidad, mayor será el caudal entregado. Para evitar velocidades demasiado bajas o altas tanto por razones relacionadas con la eficiencia volumétrica como por problemas inherentes al comportamiento dinámico de los sellos y la mecánica.
• En general, las bombas de pistón son autocebantes y no requieren medidas de llenado particulares para arrancar; sin embargo, la operación prolongada en seco puede dañar los sellos.
• Pueden alimentarse tanto de la red de agua hidráulica como de un tanque de agua; en este último caso, sin embargo, no se recomienda hacer funcionar la bomba con una presión de succión inferior a la relativa -0.25 bar.
• Dado que su función es entregar un caudal y no una presión, requieren el uso de una boquilla / estrangulador para llevar el fluido a presión y una válvula de seguridad o ajuste para garantizar que el sistema no exceda el proyecto.
• Para aplicaciones especiales, como agua caliente o uso con fluidos agresivos, se han desarrollado bombas con características técnicas diferentes, como sellos, cabezales y piezas de PTFE o Viton en contacto con el fluido en acero inoxidable, etc.
Ficha técnica
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